"Movic Records" la disquera independiente mas mierda de mexico - elpantera-mx

El Pantera 0.0

This blog has been discontinued......

"Movic Records" la disquera independiente mas mierda de mexico

que onda morros

el otro dia me puse haber sobre la controversia de esta puta disquera ya tan famosa por grupos tan mierdas como panda..........

el otro dia entre a la pagina de esa mendiga disquera y me encontre con lo siguiente.............ENVIA TU DEMO.........

 

pongamos el articulo y vamos a analizarlo:

 

___________________________________________________

Información Para Demos

Así que quieres mandar tu demo a Movic?

ES BIEN FACIL.
Nosotros siempre estamos buscando nuevas propuestas y nuevos talentos, así que mandanos lo que quieras expresar, pero por favor, cumple con las instrucciones por que son las que nos ayudan a contestarte rápido.

En Movic estamos comprometidos con escuchar el material, de hecho hasta tratamos de responderte lo que pensamos, aun que a veces no es posible, pero casi siempre lo hacemos, en especial si cumples con las instrucciones.

Lo único que realmente pedimos es que leas bien las instrucciones y que las cumplas, para facilitarnos el proceso de escuchar tu demo y garantizar que lo vamos a poder disfrutar y que vamos a tener la información que ocupamos a la mano. Así que por favor lee bien los requisitos.

Lo primero es lo primero: QUE ES LO QUE BUSCA MOVIC RECORDS

- Buscamos talentos que tengan una propuesta original y diferente, que tengan un concepto y que sepan lo que quieren, en otras palabras QUE SE LA CREAN PRIMERO USTEDES!


- Buscamos verdadero talento que compongan y que interpreten lo que hacen, que tengan entrega y pasión por lo que hacen.(que carajos hace panda con esta puta disquera entonces?)
- Buscamos talentos que estén dentro de los siguientes géneros:


* ROCK ALTERNATIVO (no tienen bandas de rock alternativo)
* PUNK (menos )
* ROCK - POP (mas rock que pop)...............Lamento decir que todas las bandas que tienen contrato con ellos son mas POP que rock
* POPY PUNK (crei q buscaban propuestas originales y diferentes, no la misma mierda que no ponen los medios)

 


- Buscamos talentos que TENGAN total disposición de tiempo y que no tengan restricciones para llevar a cabo su contrato, es decir que no impongan condiciones de licencias u obstáculos y cosas por el estilo.
- Buscamos talentos que estén dispuestos a firmar con nosotros el MANAGEMENT, DISQUERA y EDITORIALES
(¿Por que? Por que hoy en día con tanta piratería es difícil invertir en tanto riesgo como es el puro disco, se necesitan mas fuentes de ingresos para minimizar el riesgo de la inversión).

Lo segundo es lo segundo: QUE ES LO QUE NO BUSCAMOS EN MOVIC RECORDS

- No buscamos plástico ni LOLY POP (no quieren parecer tan fresas)
- No buscamos artistas que no compongan lo que interpreten, al menos en un 50%.( esta clausula aplica para panda)
- No buscamos música clásica, new age, trova, coros, celestiales, cristiana o grupera. (no quieren verse muy nacos)
- No buscamos artistas que no estén dispuestos a escuchar nuestro consejo.(buscan algunos weyes que se dejen manipular para hacer lo necesario para vender mas discos)


Si queda claro lo anterior, y cumples con los requisitos... MUY BIEN... Continua leyendo:

INSTRUCCIONES PARA MANDAR TU DEMO:

* Manda 1 o 2 Fotos en el paquete.
* Tu demo debe venir en formato de CD AUDIO (NO CD-ROMS, DVD's o MP3, NO KCT's, etc.)
* Una biografía de los integrantes, logros, con quien han tocado, quienes son, que les gusta, sus influencias, etc.
* Tu CD debe de tener al menos 2 rolas para ver que rollo con tu estilo, como recomendación la primera rola debe de ser la mejorcita según su opinión, como quiera escuchamos todas, pero la primera impresión es importante!
* También incluye tu teléfono(s), dirección y dirección de e-mail (una buena que jale y que no sea temporal)
* OJO: El e-mail es nuestra principal forma de contacto.
* POR FAVOR: Manda discos limpios, no dañados y mandalo con funda o caja, de preferencia recién grabados.
* Manda material reciente de preferencia, no grabaciones viejas que no representen el concepto actual.
* Ya que tengas todo ese asunto armado, mandalo a la siguiente dirección, con un titulo en letras grandes en el sobre que diga: DEMO!

demasiada shit para mi ahora veamos lo que decia hasta abajo con letras pequeñas que solo con el zoom alcanzas a ver


________________________________________

 

Es importante comentarte que no nos podemos hacer responsables si algo que lancemos en el futuro se escuche parecido a lo que nos mandaste, es importante que registres tus rolas, por que en realidad no queremos problemas, en muchas disqueras no reciben los demos por este mismo motivo, así que te tenemos que decir que POR FAVOR registres tus rolas antes de mandarnos el material y que NO NOS hacemos responsables de regresarte el material, Y que no nos hacemos responsables de que tenga similitud en el pasado, presente o futuro con algo de nuestra producción. NO TOMES ESTO A MAL, usa la logica, si nos gusta lo que nos mandas mejor te firmamos, pero te lo tenemos que decir para evitarnos problemas de alguna raza aprovechada que quiera sacar provecho de esto, así que al mandar tu demo, tienes que estar de acuerdo con lo que dice en este párrafo.

 

estos weyes no tienen madre ya que en el pasado siguieron apoyando a panda a pesar de tantos putos plagios y no piensan dejar de hacerlo y lo haran si pueden pero no quieren meterse en problemas legales estos culeros jajajajaja

hijos de la chingada que poca madre tienen

 

Gracias ha estas disqueras tan mierderas aunque sea independiente MIs WEbos pura mierda........por eso estamos estancandos en las mismas mierdas de siempre

 

 

bueno morros ahi se ven ..............{#emotions_dlg.thumbsup}

148 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
Page: 12
Avatar
#1
30 of July of 2008 2:34
Ciertamente, lo que dices es verdad. Panda ha plagiado (y plagiará) mucho más material y lo hará su "éxito" frente a la multitud de bastardos que los escuchan. Por lo menos la mitad de lo que "compone" Panda es tomado de otros grupos.

La verdad, Movic Records no sería nada sin Panda (y viceversa).

Creo que lo independiente se refiere al éxito instantáneo y fracaso eterno. Después de los primeros singles, esa banda Idie no vuelve a sonar (tal es el caso de Kinky o de Porter).

Lo mejor es el Mainstream. Empezar como independiente y acabar como leyenda.

Aunque hay una excepción... el Tri es una banda independiente y sigue sonando ¡DESPUÉS DE 35 AÑOS!

En fin.

Con todo lo que dice Movic Records yo veo la siguiente frase en letras mayúsculas:

"MANDA TU DEMO, TE LANZAMOS A LA FAMA, Y CUANDO YA NO SEAS MUY SONADO VENDEMOS TU MATERIAL A OTRAS BANDAS"
yeyo flogar
#1.1
27 of October of 2009 3:36
http://www.youtube.com/watch?v=HFPSOcpVg_E
PROYECTO ROCK ZONE NO PUEDO VIVIR SIN TI

les mando este pinche proyecto que hice un dia que no tenia ni madres que hacer ....esto con el fin de proceder a gestionar su punto critico y analitico del proyecto ROCKZONE ( se oyo muy mamon este pinche protocolo)...o sea ahi les mando pa que se la curen y si les late pues denme jale jejeej....carnalitos un abrazo.
y bendiciones ( eso si es la neta)
yeyo
#1.2
18 of May of 2010 19:14
pz yo digoque to2 uztedez aquellaz perzonaz que pienzen q la dizquera ez una mierda pueden ir a chingar a zu madre por q ezta mizma ezta dando opurtunidad a grupos alternativos como lo es PXNDX y el mismo grupo promueve las opurtunidades a grupos como estos yo pienzo q por ardidos le tiran mierda a movic y a PXNDX pero recuerden que por todos ustedes bola de pendejos q les caga ellos son lo q aorita to2 vemos gracias por preocuparse por lo q asen y dejan de aser y por odiarlos tanto sigan asi mientras ellos crecen como grupo si graciaz by

PD:zaquenze la arena de la vagina por q les irrita mucho digo por los comentarios q pusieron
Avatar
#1.2.1
18 of May of 2010 21:23
"ezque todoz ze van a chingar a zu madree, eeeee".

¿Y todavía quieres que te tomemos en serio con esa ortografía de mierda? Te puedo pasar el hecho de que confundas la "v" con la "b", pero cambiar las "s" por "z" es una mentada de madre a la lengua española.

Por cierto, ¿como puedes pronunciar "PXNDX"? Es PANDA, imbécil.
This comments does not allow any further replies
Avatar
#1.2.2
26 of August of 2010 22:20
Ay zi ay zi....la nenita defiende a sus pinches pxndxs... A esa basofia de bandita llamada PANDA ya toda su mediocre, emo e idiota fanaticada... ME LOS PASO POR LOS HUEVOS!! .... aqui se está hablando de la disquera, no de esos tarados. Ubícate primero si?
This comments does not allow any further replies
Ivan
#1.2.3
24 of April of 2012 6:55
La verdad me vale madres Panda, la quise dar una oportunidad cuando me topo con un plagio de "Today" de los Smashing Pumpkins, y en cuanto a la disquera, son unos hijos de su p*** madre, tienes que acceder a los consejos de la disquera , y que no mamen con que "registra tu cancion por que si no lo haces, podemos usar tu material como queramos y no podras hacer nada".
This comments does not allow any further replies
Zero
#1.3
6 of January of 2012 16:41
Esteintento de post o comentario dice que todas las bandas que hay en mvi records son una mierda dejame decirte que INSITE es una de las bandas de esa disquera y nunca an echo un plagio......... Asi que investiga primero alamejor te culturizas un pokito antes de hacer esto
Avatar
#2
9 of August of 2008 2:08
jajaja xD
no no no deveras
pinxe gente
idiota! haha yo antes creia
q movick
era otro pedo q si rifaba..
jaja pero ke va!
bola de poperoz q lo uniko q buzkan es hacerse de mas varo los cabrones
jeje xD
y de los panza mejor no hablo...
vale ay me comentas biie!
ñ_O
Avatar
#3
9 of August of 2008 2:34
hay wey, ya hasta se me olvido decir que ya hasta tiene su MOVICSTORE
XD
puro negocio ya con esos weyes la neta
Culeros
TIENES RAZÓN
#3.1
20 of August of 2012 1:41
La neta tienes razón Pantera_MX, las DISQUERAS son una MIERDA. La neta no hay una sola que se salve, todas te quieren CHINGAR de una manera u otra.

Transnacionales o Independientes. Son la misma MIERDA. Y es que yo no se porque se la pasan chillando "la pirateria esta matando a la industria". Jajajajajaja, vayanse a la verga.

Yo me pregunto ¿y la neta esos culeros que han hecho para conservar a la industria? si basan sus negocios estafando a los artistas, explotandolos, con sus contratos abusivos, leoninos.

Porque eso si tengalo bien claro, la DISQUERA va a tomar TODO y no te va a dar ni un solo CENTAVO. Eso si, a la hora de querer firmarte te van a poner la feria en la mesa, te van a bajar el cielo y las estrellas, cuando la realidad es que TE VAN A EXPLOTAR. Te chupan y cuando ya no tienes mas que dar, te mandan a la verga. Eso si, todas las regalías se las quedan ellos, y a ti solo te dan unas cuantas migajas.

Por eso es que estan tan emputados con Internet, porque Internet vino a ponerles en la madre. Aparte de las descargas ilegales, (que a a mi entender a mi me parecen algo muy correcto) los culeros, con la llegada del ciberespacio, y la informática en general, dejaron de tener poder. La neta las disqueras hoy en día no tienen razón de ser. Ellos mismos lo saben.

Y es que antes, en aquellos tiempos, las pinches disqueras controlaban TODO. Ellos scauteaban a las bandas. Hacían su inversión en ellas. Los firmaban, les producían el disco, masterizaban el trabajo, editaban la obra, lo mandaban a la fabrica a imprimirlo, distribuían el producto, iniciar las giras promocionando a su vez en radio, televisión, revistas, donde se pudiera. Y por supuesto el merchandising que tanto dinero deja. De hecho, era tan redituable el negocio que se daban el lujo de contratar todo tipo de bandas. Ya que sabían que a largo plazo, la banda tendría una considerable base de fans y comensaría a ser redituable. ESOS TIEMPOS SE ACABARON.

Hoy en día, todo ese proceso que les conte, puede ser hecho por cualquiera de nosotros, gracias a la magia del Internet. Primera, eso de producir el disco, masterizarlo, remasterizarlo, añadirle capas y capas para que suene bien perrón puede ser hecho con SOFTWARE. Protols es el mas famoso. Nada mas lo descargo, le meto el crack y listo. ¿GRABARLO? Empapelo mi cuarto con cajas de huevo. Conecto mi mic a la compu y a grabar se ha dicho. ¿PROMOCIÓN? Subo mi rola a mi página de myspace. Meto los links de descarga, (para dar a conocer mi propuesta. Gratis, no hay pedo. Yo no soy culo). Y que si alguién le gusto y quiere el disco tangible pues que me de su dirección y yo se lo mando, (o en otras palabras, DISTRIBUCIÓN). Y ahí entra el MERCHANDISHING, ya que puedo ofrecer ofertas, no se, vender el Disco o Vinil junto con una camiseta o algún souvenir. Que a alguién le gusto mi propuesta y quiere que de un toquin, sobres, nos ponemos de acuerdo y voy para allá. Quien sabe, hasta una GIRA terminamos haciendo. Así de simple. Aprendan a mercadear ustedes mismos. Y sin necesidad de pinches disqueras culeras, cagonas y explotadoras que solo buscan robarte.

Lo ven. Si eres lo suficientemente diestro tu mismo puedes hacer tu música, distribuirla, promocionarla, darla a conocer, conceder giras. Ahí estan las herramientas. Y es que Internet vino a partirle su madre a esos pinches ojetes, neta que las pinches disqueras estan a punto de desaparecer, ya no tienen razón de ser. Ellos lo saben. Antes ellos controlaban todo, pero ya no. El artista ahora tiene el poder. Por eso pelean tanto para quitarle nuevamente ese poder.

Así que antes de abrir el hocico ponganse a reflexionar. Porque la neta ojetes hay en todo el mundo. Pero no hay mal que dure 100 años. Y el mal que han hecho las discográficas acabará, tarde o temprano, por mas patadas de ahogado que den. Esos culeros al fin tendrán lo que merecen. Saludototes Pantera, tu si dices la neta. Como dijo Zapata "la tierra es de quién la trabaja". Camaras pues cabrones. Y ponganse a hacer música, no la guerra.
uuuuu...
#4
7 of September of 2008 20:53
aaaaa, jeje, pendejos,ust, no entienden, no tienen ni un aminima idea,el ezfuerzo q cuesta, el levantar un proyecto asi. ya te quiero ver con tu "soy un oendejo" records, a ver si te burlas, ademas cambiaste partes de esa redaccion, no te agas wey¡¡¡
uuuuu...
#5
7 of September of 2008 20:58
como de q puro negocio?, entoces q? se tienen q poner a vender discos en un tope de la carretera de monterrey? no mames, entonces para q te ezfuerzas grabando 2 meses y medio, para q cualquier wey te lo piratee?, no sabes nada de esto,
Avatar
#5.1
8 of September of 2008 1:25
mira pendejo, en primera tu no das la cara, ni a donde ir a reclamarte, nisiquiera me tomaria el tiempo para respoderte porq lo mas probable es que no te des cuenta, pero voy a hacerlo para que los que visitan mi blog se den cuenta q no estoy tan wey como tu crees.......
las partes que agrega tienes razon estan entre parentesis, sabes que es sarcasmo?
si sabes que es te daras cuenta que las cosas que agrege son puro sarcasmo imbecil.
si bien no se cuanto vergas les cuesta levantar un puto proyecto si me imagino que es dificil, y q sea una gran empresa no te lo puedo negar.....
pero si se supone que es una disquera independiente no deberia ser tan plastika, o sera que su tirada sea ser una disquera como la warner o emi?
eso que dices de vender discos en un puto tope no tiene sentido. si es un cascarrillo esta bien, recuerda que molotov empezo vendiendo discos grabados por ellos en sus consiertos y hasta cassettes,
lo que yo estoy criticando es que solo les dan oportunidad a bandas Pseudo rockeras, como panda , aparte de todo son unos plagiadores pero esto te lo dejo para despues......... bueno morro ya no te frustres tratando de joderme porq no me das una respuesta objetiva para defender a esa maldita disquera


=) adios pendejito
Avatar
#5.1.1
10 of September of 2008 0:42
¡Amén!
This comments does not allow any further replies
juancho
#5.1.2
19 of November of 2009 1:31
¿Pos que te hizo esa disquera compadre?¿No te firmaron? Yo digo que si no te late algo, ya sea Panda o la disquera, pos enfoca tu energía a otra cosa guey, te estas desgastando. Sigue haciendo lo que sabes hacer, porque la neta suena a que estas mega ardido por algo. Si haces música y crees que es buena, pues la vida te dará tu lugar. Si es mala, pos mejor dedícate a otra cosa porque el tiempo se va. Es una industria muy perra.
This comments does not allow any further replies
#6
20 of September of 2008 23:12
Ajaja pobre individuo sin criterio[el anónimo ese]...y la neta ps ni a kien irle - ni diskeras oficiales ni "independientes". Ahora lo + hardcore es un grupo que forma su propia diskera y se hace exitoso, como Lacrimosa, aunque no se de casos akí en México jeje...y la neta no estaba enterada de ese rollo con la diskera de PANDA, lo único que sabía era que se habían adjudicado música ajena, en fin! Ta re-weno tu blog jiji!
jaime nuñez valdez
#7
27 of September of 2008 18:42
soy un rapero callejero 5 años gastando la saliba agan un paro mi tel 4721044641 soy el pecador putos
Avatar
#7.1
28 of September of 2008 2:45
chale carnal, ni como ayudarte yo tambien ando buscando oportunidades jajajaja
saludos
#8
10 of October of 2008 15:04
Ke onda chavos? le skuento, yo mande mi demos kon 10 rolas a movic, las mejores de tres estilos diferentes, suponiendo ke ellos buskan algo mas rockero pues ahi se los avente, lo suficiente como para ke respondieran un si o un no porke ellos "dicen" ke siempre te kontestan , o te dan su opinion, ahora me pongo a pensar y la verdad no kiero ser panda plagios, tampoko insite de fiestitas, solo keria una opinion de alguien ke pense sabia lo ke hacia, de verdad se necesita una diskera ke de verdad este konciente de ke entre tanta mierda pueda estar el oro, y no en darle porkerias de plagios ke a parte demuestra tu estupidez mental e incapacidad komo musiko, persona y a parte falta de palabra...buen futuro a todos , siempre y kuando de verdad trabajen y haya gente ke los eskuche...saludos a todos!! en serio.. :)
AXEL 0
#8.1
10 of October of 2008 15:10
Hey!! jajajajaja excelente no? movic es lo que dices, o no?!?! ya veras que pronto comerán esa mierda porque tenemos talento, y no es del monton jajajaja.
nos vemos, sube mas rolas.
:D
Avatar
#8.1.1
10 of October of 2008 19:29
no se que chingados quisiste decir.......WTF?
This comments does not allow any further replies
Michael Killer
#9
27 of December of 2008 19:04
creo que movic records es la mejor disquera de mexico, claro, en un mexico devastado por la crisis economica, en donde bandas y grupos tienen que plagiarse entre ellos, panda e insite robandose unos a otros material musical, (bueno decir que hacen musica es un insulto para rigo tovar y beethoveen)
Movic records es y sera siendo la puta de warner music, emi y chappell
Directivos de Movic records, les hago un llamado bola de imbeciles, si se dicen se hombres (que pienso que son gays mama pandas), contesten este mensaje...bueno creo que me quedare esperando una pinche respuesta de esos lame bolas al cantante de panda.jajajajaj
Avatar
#9.1
27 of December of 2008 22:55
XD.................
hace tiempo que no recibia comentarios en este post,
no sabia que panda e insite se copiaban entre ellos............XD eso no se de donde lo sacaste............habra que ver si esos putos de panda copean a insite, pero dudo mucho que insite copie a panda
Alexis D A
#9.2
2 of November of 2010 0:02
aaaaaaaaaay no mames insite si hace su propia musica no la ca...... >_<
FERNANDO ROBLES SANDOVAL
#10
7 of April of 2009 4:46
respuesta a tu pregunta-comentario

y kritikas ke panda plagia
ps dejalos no¡?
ellos venden llenan y les sobra fama¡¡¡
es una de las bandas mas keridas
de los ultimos años y punto aunke te arda el kulo

de igual forma ese pedo y todo el rocki nacio de elvis y otros aventureros en el mierderio de generos ke konocemos....
asi ke no me vengas por ke todos tienen influencias de todos

y si dices ke panda no tiene kreatividad mirate
tu ni nombre o pila tienes PANTERA NO SE KE MIERDA

ya inventate otro mejor personita hueka y ardida sin fundamento ni komplemento

ke me akompañaras en el infierno
ke solo ve haber a kien chinga
me haces un favor :
a la otra me kritikas a la trevi
o a rbd
o al regeeton o komo se digA
se ve ke a ti ni las sombras te siguen

tu envidia al triunfo de los demas te kema

EL DE ARRIBA
#11
7 of April of 2009 4:50
MUY MALVADO NO¡¡¡
PENDEJETE
SE VE KE NI SABES NADA DE LA VIDA NI POKA MADRE
DE LO KE ESKRIBES

SIGUETE HACIENDO EL MAS MALVADO DE TODOS
HUUUYY
TU ERS DE ESOS WEYES DE LAS KALAVERITAS Y DEMONIOS Y LO OSKURO
KE LO DE OSKURO SOLO KONOCES
KUANDO NO HAY LUX
none
#12
19 of April of 2009 21:34
me agrado este myspace, y muchas cosas son verdaderas
el cagon
#13
22 of April of 2009 3:18
Fernando Robles Sandoval, aunque Panda es una banda asquerosa que hace musica para gente idiota esta bien lo que dices de que son una banda querida y todo, mala suerte por el publico mexicano...

Pero bueno, lo mas importante y que es lo que queria decir en primer lugar. No compares a Panda con Gloria Trevi, ella si es un acto musical importante y muuy original, de lo mejorcito que ha salido de Mexico, que no hayas vivido ese tiempo es diferente ella es mas rock y transmite mas que Panda que no hace mas que pura mierda desechable y lo peor... nada original, como lo que hace Gloria ahora jaja...
#14
5 of May of 2009 18:16
HOLA CARNALES CREO QUE EN VES DE CRITICAR A OTRAS BANDAS DEVERIAMOS UNIRNOS Y FORMAR NUESTRA PROPIA FORMA DE DARNOS A CONOCER O BUSCAR DISQUERAS QUE NOS PROMUEVAN
LA VERDAD CREO QUE TODOS TIENEN DERECHO DE SER ESCUCHADOS HAY LES DEJO MI DEMO ESCUCHENLO EN www.myspace.com/franxciscoamadeus
espero sus comentarios.
daniel perez
#14.1
27 of May of 2011 21:56
al chile! ya dejense de mamadas y a jalar todos juntos para mandar a la verga a toda la musica que no vale la pena

si quieren hacer algo asi como una disquera pues yo jalo (:
les dejo mi mail
Avatar
#15
12 of August of 2009 4:38
INSITE ES LA UNICA BANDA RESCATABLE DE ESTA DISQUERA POR QUE DE PANDA COMEN XD TODO SLOS DE MOVIC RECORDS PERO PARA MI SE ME HACE LA UNICA RESCATABLE INSITE
Avatar
#15.1
12 of August of 2009 5:07
yo opino lo mismo, panga, digo panda pela
Alexis D A
#15.2
2 of November of 2010 0:03
tambien los claxon son buenos pero estoy de acuerdo contigo
packo
#16
14 of September of 2009 23:53
qe ondha?? no no eres un ignorante en vdd..!! todo esto es legal.. qe estupido eres.... en vdd...


tu pendejada de "soy un pendejo record"


no te la jales... en vdd..!! qe estrepitante idiota ers
mexicali
#17
1 of October of 2009 14:25
jajajaja medan risa morros todo esto es negicio ,,,,, sino no existiera xd ... yose deeso soy musico y mis amigos tienen estudios xd claro que apoyan y les gusta la musica .... pero esto la musica es un negocio ... y aparte ya dejense de mamaditas culeros jajaaj mebale berga panda es en fin otra banda mas que no ay los quiero ber a alguno que tenga una banda que pege ... y por cualquier cosita les digan mamadas porque awebo asi es esto morros jajajajaja xd xd xd ya bajenle pinches pendejos traumaditos jajajaja pero esta chila la pajina ... eso si simela ban arayar nosean muy duros jajaja xd xd putos
Alexis D A
#17.1
2 of November of 2010 0:08
Es pura gente sin criterio es eso, seguramente pura gente q no sale del metal, y segun se creen bien rudotes nadamas por q escuchan esa musica, pero pues de ahi no saldran, que mejor que tener mas cultura sobre otro tipo de musica y pues quieran o no.. panda, insite o cualquier otra banda de la movic o de cualquier otra disquera, vende y asi como aquel hay miles y otros miles que apoyamos a estas bandas
Avatar
#17.1.1
2 of November of 2010 1:17
......... gente que no sale del metal?
y ellos no salen tambien, ve los pinches requisitos de genero idiota.
lo que esta de moda. o mejor dicho lo que estaba de moda.
This comments does not allow any further replies
Carvallo
#18
10 of October of 2009 7:45
Existen muchos pendejos que se hacen llamar musicos en este pais, si sabes de musica un plagio es copiar exactamente cada acorde o nota de la cuadratura musical( si no lo llegan a comprender es copiar exactamente toda la rola tal y como esta) panda es una banda mexicana con mucho existo debido mucho mas a sus escandalos, que a sus exitos,eso se llama publicidad, el que tu elabores blocks con este tipo de comentarios les generas mas publicidad a estos sujetos asi que no colabores haciendo algo que les va a beneficiar. En cuanto a movic records creo es una disquera que viene desde muy abajo luchando por salir adelante, deberia darte gusto que una disquera mexicana aya llegado a un nivel tan grande que se ha superado en ventas a cualquier otra disquera translacionacional como sony, universal, warner. considero que sin darte cuenta eres hasta un poco malinchista no crees? en cuanto a los aritstas que apoya movic record.
INSITE: Rock aternativo punk pero para los ignorantes(emo)
CLAXSON: Rockpop
NINA PILOTS: Rockpop
PANDA: Rock alternativo pop

Estos artistas que te mencione no pueden ser pop amigo porque los ritmos y arreglos musicales son totalmente diferentes a los del pop analiza a varios artistas ( con esto me refiero el pop lleva un compas de 4 tiempos en su mayoria con variaciones y arreglos sobre la misma pentatonica)

Movic Records es por el momento la mejor disquera independiente de méxico por las razones ya mencionadas.
Simplemente debes entender como es el negocio de la musica para tener existo, apoco no te gustaria dejar de tocar en un cuarto 4x4 todos apretados, comiendo solo para lo que les alcanze, con un publico que solo son tus vecinos que por cierto ya ni soportan el escandalo que haces.
Por gente como tu de ignorantes, existen tantos mediocres con un acervo cultural tan denigrante que averguenzas al castello. Y si te dedique unos minutos de mi tiempo dandote mas importancia de la que te mereces, solo por hacerte ver la realidad de tu mediocre vida orales metalera frijolero, vas bien pronto dejaras los peceros.
Avatar
#18.1
12 of October of 2009 2:25
Por tantos Ignorantes como "yo"

malinchista?

Supongo que eres el tipico morro que dice: Apoyemos a la seleccion, si no no somos mexicanos.......A cabron desde cuando ser mexicano significa apoyar a esos weyes......?

En este caso prefiero ser el mas malinchista del mundo, yo diria lo contrario por Pinches tercos e ignorantes como tu es que la escena musical en mexico no podria estar mas jodida en cuanto a rock se hable...... En toda la extencion de la palabra y no a medias con un Pop-rock.

En cuanto a pop no me refiero a los ritmos en si, dentro de todo ese "rock" se tiene esa melodia pegajosa popera pero el asunto es un poco mas complejo como para ponerse a analizar a fondo. Yo hago referencia a las Liricas que todas son meramente Poperas, que no digo que tengan nada de malo sino que aquellos ignorantes como los Emos digan que eso es rock.

"Debes de entender que es un negocio"

Ok...... Pero la musica antes de ser negocio debe de ser Arte.....y si no logras entender eso estas en un gran pozo de mierda.

Movic la mejor disquera independiente, la que mas venda y con mayor exito no lo dudo, pero no se comporta como una disquera independiente, su tirada es competir algun dia contra Warner, Sony o Emi........Cosa que no concuerda con esa supuesta Ideologia "Indie".....de ir contra el Mainstream, cosa que Movic nunca va a hacer.

Por gente con una vision tan Limitada y Terca de la realidad es por la cual el pais se va cada ves mas y mas por un puto hoyo de valemadrismo en todos los aspectos.......Claro que a gente de cierto Status social todo eso viene valiendole madres......

Bueno ahi te ves morro, y te jodes =D
Carvallo
#18.1.1
4 of January of 2010 17:29
Del arte y el amor no se vive, ahi que hubicar primero antes que nada que es arte lo sabes? .... Si el metal fuera arte, entonces la musica clasica que es? al final de todo la musica en general seria arte eso ya es de cada quien.

Vi tu comentario sobre la melodia pegajosa y el pop, mira hubicas esta rola por cierto muy buena de slipknot Psychosocial, en la parte del coro notas como lleva una ritmica vocal pegajosa, asi como esa ahi miles de canciones dentro del metal y no necesariamente son pop.

En cuanto a la musica emo aqui y en china es una derivado del rock las influencias del emo surgen desde el hard core por el tipo de riffs que notoriamente no son iguales, pero tiene influencia y muy clara, todo esto dentro de una cadena de subgeneros el rock es asi tienes muchos subgeneros dentro del mismo.

Referente a los emos, si su justificacion no tiene bases, asi que no se le puede llamar cultura, ya es problema de ellos no por eso los tienes que llamar ignorantes.

En cuanto a lo de ser malinchista, en que pais vives? jajajaja acaso vives en estados unidos o en alguna parte de europa del este, quizas en medio oriente.... vives en méxico no puedes morder la mano que te da de comer, vives aqui y moriras aqui.

Casi para terminar te pregunto eres dios? a ti quien te dijo que es lo bueno y lo malo....porque el pop es malo, porque el reguetoon es malo ( aclaro estos generon no son de mi agrado) dios te dijo que es malo... ovio sabes que no solo te basas en tu gustos y eso esta mal asi que el que esta limitado eres tu.

En cuanto si las bandas de hoy en dia se venden, es como cualquier negocio un ejemplo una panaderia......Si el panadero disfruta y le encanta preparar donas, pero en su negocio se venden mas los cuernitos, ovio va hacer mas cuernitos porque es lo que la mayoria prefiere aunque le gusten hacer donas... esto es una metafora.
Debes entender de una vez y dejar de criticar no te cierres, si tienes un proyecto musical hechale ganas el pan sale para todos, solo es cuestion de buscar.


This comments does not allow any further replies
Avatar
#18.2
12 of October of 2009 3:02
WTF?...
Bueno...Movic Records es una disquera que trata de sacarle dinero a sus artistas,como con panda,que cuando entraron a la disquera su logo se hizo ese que conocemos,me refiero a pxndx,con eso se los chingaron porque no se pueden salir de la disquera porque los demandan y otros pedos,su unica independencia creo que seria la produccion y sus giras...
Las bandas que tenemos en esta disquera son Pop-Rock,no por sus ritmos ni por eso,como dijo el pantera,es por sus letras,ya que habla sobre desamor y amor,cosas que se hacen para vender,despues diran que no son vendidos y no se apegan al mainstream los cabrones xD.
Y nomas agarran bandas que ya tienen cierto exito,nomas para producirles un disco y sacarles dinero como la otra banda de mierda,Insite,que ya tenian fama pero los llevaron para Movic Records y tambien se los van a chingar...
Talves Movic Record sea la mejor disquera independiente de Mexico porque...sera la unica que hay?
Como podemos notar,la escena musical mexicana se basa en los mismos generos,norteñas,banda,pop, y pop-rock-alternativo-fresa-mierda-comercial...
Creo que a todos nos gustaria dejar nuestro pequeño cuarto de ensayo de 4x4...
Pero el problema es que la gente no te apoya,tienes que hacer,o mas bien,escribir y tocar lo que a ellos lo gusten para poder ganar su apoyo y con suerte te agarre una disquera...
Por eso es mas dificil salir de la escena Underground metalera,porque aqui en Mexico no hay mucho apoyo...
Al fin y al cabo,esta disquera es pura mierda,explota sus artistas y tratan de sacarles dinero de alguna manera u otra...
juancho
#18.3
19 of November of 2009 1:49
¡¡QUE BOLA DE PENDEJADAS DIJISTE!! SE VE QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO. SEGURO NO SABES NI LO QUE ES UNA PENTATONICA. JA JA JA. NO MAMES. ESTA MUY CHIDO TU BLOG PERO LA NETA QUE HUEVA QUE NOMAS LO USEN PARA PELEARSE Y TIRARSE CAGADA. SEGUIMOS SIENDO LOS PINCHES CANGREJOS DE LA CUBETA. MEJOR HAGAN PROPUESTAS POSITIVAS PORQUE POR ESTAS MAMADAS QUE NOS LA PASAMOS DICIENDONOS, ES QUE ESTA INDUSTRIA ESTA MORIBUNDA. MI PROPUESTA ES QUE USEMOS TU BLOG PARA DAR A CONOCER NUESTRA MUSICA Y A NUESTRAS BANDAS. Y QUE DE LO QUE LOGREMOS, PONGAMOS UN PORCENTAJE PARA APOYAR A OTRAS BANDAS QUE NO TENGAN VARO, PERO QUE TENGAN PROPUESTA INTERESANTE. SIN NEPOTISMO NI CUATAZGOS. SI A ALGUIEN LE INTERESA, TENGO DISEÑADO UN PROGRAMA DE RADIO PARA INTERNET QUE PROMOVERAA BANDAS INTERESANTES, PERO TAMBIEN LAS CHAFAS TENDRAN SU CHANCE. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN HACER ALGO MÁS QUE CRITICAR Y ES POSITIVO. MANDEME UN MAIL CON UNA PROPUESTA Y VEMOS COMO LO HACEMOS JALAR PA QUE SEA NEGOCIO PA TODOS. NO SE OLVIDEN QUE LA MUSICA ES UN NEGOCIO. DE AMOR AL ARTE NO VIVE NADIE. NO TENGAN ENVIDIA DEL EXITO AJENO Y LES IRA MEJOR.
Avatar
#18.3.1
4 of January of 2010 22:56
me dan risa tus mamadas, hay si no sabes lo que es una pentatonica, acaso son es la unica pinche escala que te sabes, has de estar tan PENDEJO que solo puedes memorizar 5 notas.

vete a la verga a promocionar tu puta estacion a otro puto lugar

-.-
This comments does not allow any further replies
Avatar
#18.4
4 of January of 2010 23:08
los morros como tu buscan la forma mas facil para justificar la mediocridad y la falta de nivel de ciertos grupos.........que no se a que viene todo esto.

a ya se es que critique a su disquera y como no pudieron defenderla pues ahora vamos a defender a los grupos.

panda es una banda mediocre que se volvio popular robando musica, independientemente de que sepan "tocar" no los hace buenos. una banda que roba musica es y sera PORQUERIA siempre.
insite otra banda que trabaja para esa asquerosa disquera, es una banda regular, dentro de lo que ellos tocan, al menos hacen su musica y no plagian.
nina pilots que parece mas bien un proyecto popero con imagen rockera (queriendo vender gato por liebre) tendria que escuchar algo en vivo para poder decir si no les hacen el paro en el estudio.
y los claxon, sabe que pedo con esos pendejos.


PD: no soy dios, Dios no existe. =)
Mario
#18.4.1
15 of March of 2012 12:29
Que tal compa pantera, yo no vengo a tirar mierda ni mucho menos, cada quien piensa diferente y todos creen tener la razon pero bueno no profundicemos en cosas superficiales, simplemente veo que te quejas mucho de la mala calidad de las banda sy empresas de TU PAIS, ok no discuto porque hasta yo estoy en desacuerdo con algunas bandas que no son de mi agrado pero simplemente me dan igual y no las escucho total cada quien a lo suyo, pero bueno despues de tanta quejadera de la mala musica como nos manifiestas ME GUSTARIA ESCUCHAR AL MENOS UNA PROPUESTA TUYA MUSICAL PARA, PODER CONOCER TUS ESTEREOTIPOS DE BUENA MUSICA, SALUDOS Y ESPERO Y PUEDA ESCUCHAR ALGUNA PROPUESTA TUYA.

Pd. LA MUSICA PODRA SER O NO NEGOCIO, LO QE SI ASEGURO ES QUE ES UN TRABAJO PORQUE CUESTA REALIZARLO Y MERECE SER PAGADO, animo!
This comments does not allow any further replies
#19
30 of October of 2009 17:32
Visiten nuestro myspace y se sorprenderan

www.myspace.com/rotmoonary

Saludos
#20
3 of November of 2009 23:38
ee escuchenme putaaassss

y denme chansaaa o chinga tu madre
Jose
#21
19 of November of 2009 8:03
Que onda, mira pues nose que te habra hecho movic
Pero es una gran disquera. qu tiene sus cosas si.
Pero se ha logrado levantar desde abajo...
cosa que no cualquier empresa logra, tanto la criticas pero tal vez te gustaria que te firmen no?
Ami panda se me hace una gran banda, es cierto que tiene similitudes musicales y plagios, pero te as puesto a pensar... lo dificil y digo lo dificil.. que es tener canciones 100% originales?
piensa un poco tal vez tu tengas tus composiciones
pero inconcientemente ya aiga rolas qe tengan esa letra y/o parecida, o la musica sea igual o parecida, el punto es que si ellos an tenido un super exito, no le veo motivo por el cual te enoje?
MovicRecords Es una gran empresa, y si dices su tirada es llegar a ser como warner o emi, pues que bien por ellos no crees? asi tendrian mas opotunidades de firmarle a mas bandas.
Panda una gran banda... tiene gente qe la kiere y gente qe la odia, sim ambargo todo lo que hace la gente qe los odia, solo los ayuda... a qe va esto? por que para ellos publicidad negativa.. sigue siendo piblicidad y mientras mas publicidad, mas gente los conoce... la banda tiene sus buenas canciones e igual tiene composiciones originales, tal vez lo que querian era causar controvercia para que mas gente los conociera, y esta bien por ellos, les funciono la cosa.

Y una cosa estoy deacuerdo contigo
El metal en mexico no es apoyado
las masas se dejan llevar por el ya existente pop o regaeton (o como se escriba)
Pero digo tal vez en un futuro (si eres musico) hasta el propio movic te firme, solo es cuestion de esperar.
tengo mi banda musical, tocamos post-hardcore, es algo complicado la aceptacion de la gente, por que en mexico no estan acostumbrados a este genero musica y sus subgeneros.

Bueno
Es mi opinion

Saludos

Avatar
#21.1
21 of November of 2009 20:09
Estas bromeando?
Firmar para movic records seria como venderle mi alma al diablo.......xD


saludos
mr flowers
#21.1.1
1 of December of 2009 23:26
la neta stoi de acuerdo kn alan no tiene nada de malo y ademas nos toda la pinche cancion s una lina musical primero deves saber y luego hablar pendejo panterita
This comments does not allow any further replies
Moll
#21.2
29 of November of 2010 4:40
jose me cago en tu dios, que mamada fue esa de que, hacer una cancion es dificil, y que si medio se parece a otra no hay pedo... puta madre ahorita me fusilo medio smells like teen spirit, le pongo un riff de guns, y el final a wagner con toques de beethoven para que sea la mejor cancion de todos los tiempos, ERES UN PENDEJO MEDIOCRE, si hay bandas en usa o londres que hacen NUEVAS completamente como no vamos a poder nosotros, deja de apoyar a come mierdas que copian y no tienen ni la decencia de ocultarlo musicalmente... una cosa es que una letra pueda ser parecida, osea, un "te amo hasta que me arda el estomago" tal vez ya este en otra cancion, pero el intro, el coro, el verso, los riffs y hasta las putas letras. en serio, que tan dificil era cambiarle mas a las letras? es que ni siquiera intentaron ocultarlo. por eso mexico esta valiendo madre, a cualquier pendejo hacemos rey
thelma
#22
29 of November of 2009 1:47
pues mira nene siempre va a ver cosas buenas y malas
si te firmo o no la disquera
si hacen mierdas o no
si da oportunidades o no
pues alla ellos, neta que desperdician mucho talento
ellos juzgan imagen, no talento
se van por lo comercial
pero pues asi venden mas no? el negocio es asi lamentablemente la gente es la que no ayuda
cuantos llavos , mira nadamas de los que firmaron , traen una buena propuesta y un buen estilo, como dice un chavo que te firmo, en vez de desgastarte poniendo cosas que no valen la pena, deverian, deveriamos juntarnos para que salga algo padre, al final , los artistas somos nosotros, lo unico que ellos tienen es el dinero jajaja
en fin niño besos cuidate
y te dejo mi msn =P para que veas que si doy la kara aunke no tenga flog jijiji
besos besos
th_pz_mtz@hotmail.com
alan
#23
1 of December of 2009 20:20
Osea que si alguien graba un tema que sea de otra persona es plagio?
entonces jose jose ha sido uno de los mayores plagiarios de mexico, asi como luis miguel, alejandro fernandez, vicenete fernandez y un sin numero de interpretes que existen.

No sean ingorantes, una cosa es interpretar un tema y otra es componerlo.

A mi en lo personal no me gusta panda pero yo no veo nada d emalo en que graben temas de otros
Julio
#23.1
24 of August of 2010 8:06
mmmm pa pendejo no se estudia jajajajajaja una cosa es tocar un cover! como lo qe dijiste
i otra cosa es tomar el riff mas importante de la cancion i pedasos de la letra en ingles i traducirlos i tomar la melodia de una cancion i decir qe es tuya a eso se le llama plagio!
juancho
#24
8 of December of 2009 1:44
La neta me meti a este blog hace muchos dias y que hueva me dan. Nadie dice algo bueno. No mamen ahi se quedan. Por gente como ustedes que solo se queja, esta jodida la puta industria.
foxer
#25
28 of December of 2009 17:58
que onda necesito sacar un cd soy raper
#26
30 of December of 2009 13:28
PARA TODOS USTEDES QUE NOS INSULTAN, SOLO QUIERO HACERLES NOTAR QUE PARA TODOS USTEDES TENEMOS UNA CANCION Y SE LLAMA ......AHH PERO COMO VENDO CASSETTES!!!

JAJAJA YA VEN MIENTRAS MAS NOS MENCIONES YA SEA COMO BUENOS O COMO MALOS SIEMPRE VAMOS A ESTAR MENCIONADOS Y RECORDADOS CADA VES Q TU MENCIONES PANDA O MOVIC RECORDS A ALGUIEN Q NO CONOCE EN SEGUIDA NOS BUSCARA

Y SI CREEN QUE ESTO ES NEGOCIO .... PUES QUE FANTOCHE EL QUE PIENSE ESO DE TODOS USTEDES
POR QUE... MOVIC LEVANTA A LOS ARTISTAS QUE EN VERDAD PEGAN Y NO A LOS QUE SOLO DURAN DE NOMBRE EN POCOS LUGARES

PANDA SUENA EN MEXICO EN CHINA EN GUADALAJARA Y ALGUNA VEZ ASTA EN SUS GUITARRAS... ASI QUE NO SEAN ARDIDOS Y NO COMIENCEN GUERRAS POR FAVOR

POR SIERTO BOLA DE DARIDOS, SOLO EXISTEN EN TOTAL 12 TONOS CON SEMITONOS Y POCAS CONVINACIONES
Y TODO LO QUE HACEN SOLO ALIMENTAN NUESTRO "EGO"
Y POR CIERTO GRAVAMOS EN EL MEJOR ESTUDIO DE TODO MEXICO ES EN EL QUE ASTA LOS RANCHERITOS GRAVAN QUE ES EL CIELO RECORDS.. ASI QUE EN VES DE CRITICAR PONGANSE A TRABAJAR!!!

Avatar
#26.1
31 of December of 2009 16:55
XD

solo existen 12 tonos y semitonos con pocas combinaciones......XD

maldito ignorante no me hagas reir, se ve que no sabes nada de musica, y lo poco que sabes lo usas para justificar la falta de talento de los pelmazos de panda y sus pinches plagios.........

vete a chingar a tu madre a otro lado........XD
EL ANTIPANTERA jsjsjsj
#27
2 of January of 2010 9:38
jajaja me cago de risa de ti por que en el mundo existen mas de 29 letras mas de 675 signos y mas de 9 numeros y millones de convinaciones y ve tu puto nombre jajaja mejopr vete a sobarle la verga a tu primo jajajajajaja

"el pantera" jajajajajajajajajajajaj y todavia la pendejada de "mx" (chales compi az de ser del dfectuoso jajajaja!!!!! y nosotros semos retemejicanos jajajajajaja)

pinche pendejo jajajajajajajajajajajajajaja ahora si te la mamaste bien gacho pinche maricon jajajajajajajajaja

jajajaja y sabes q significa pelmazo mi querida escoria pinche pinche agasajado por tu papa a los 12 años de edad jajajajajajajajaja
pinche vato valin jajajajajajajajaja
orale en ves de estar chingando a tu putisima, recogida, violada, privada, chancla y rementada putisima madre madre....
vete a la verga jajaja y en un burro por as de estar ya bien bombo jajajajaj

ya mejor caile con tus bachas y metetelas por el culo pinche agarrado ogete culero en ves de que estes de chismoso ponte a trabajar pendejete de mierda jajajajajajajajaj


y todos nos vamos a chingar a tu madre mejor jajaja pero a tu casa jajaja q es el otro lado jajajaja pinches volteados de canoa jajajajaja




y haber comprueba q hay mas de 12 tonos y semitonos en total jajajajajajaja



pinche putito hasta se te ha de fruncir el culo de la envidia puta de rancho

jajajajajajaja rancherito monta perro jajajajajajaja

jajaja de seguro eres del tipico puto que dice yo soy mas chingon que los "x" banda jajajajaja
pero quien te crees joe satriani, travis barker, ynwie malmstten jajajajaja o que eres nuevo artista llamado el pantera que ruge con los cachetes de tijuana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaja de seguro no sabes ni en cuantoas escalas se mide la musica y ya esdtas mamando la verga jajajajajaja

si no lo sabes son dB y Hz es mas se puede llegar a medir en Watts jajajajaj por si no sabes de musica digo por q usted el gran maestro el pantera chupa vergas jajajajajajaja


jajaja y recuerda esto pinches anti-panda jajajajaja

otra ves no nos pegaron, la leyenda sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaja pinche pendejo y eso si te lo echo en cara han vendido mas de 5.8millones de cop'ias de discos sin contar los piratas
han obtenido mas de 8 premios mtv y han durado mas desde el 2002 en las listas de los primeros lugares en videos y musica jajajajaja

y sabes q. pinche puto de mierda pinche mojon vete mucho a la verga es mas no menciones a movic records si no te agrada vete pues con emi music o con sony a gravar tus discos vercion ranchera-pop y tus remixes en rejeton jajajajajjaajjajajaj en ves de esatr chingando jajajja (de todos modos emi music, warner usic y sony tienen firma con el cielo studio & movic records)


jajaja saludos a todos los fans de PANDA de los INSITE, de los CLAXONS y de las NINA PILOTS
y que siga adelante movic para todos estos envidiosos jajajajajajjajaajjajajajaja

PXNDX en la sangre regeton en el escusado jajajajajjajajajaj
¿y el pantera? que chingue a su puta madre jajajaja

bueno te cuidas de todos los q te quieran matar jajaja
te lo labas para que no te apeste a esperma de tu papa (me refiero a tu culo)

sale te vas por la sombrita no te vallas a quemas y te quedes negro pinche werito de ojos azules jajajajajajaj

sale adios

jajaj y vete a la verga jajajaja
Avatar
#27.1
4 of January of 2010 23:01
que forma ta chafa de justificar plagios -.-

son 7 notas y 5 semi tonos idiota.

pero me da igual que forma tan poco creativa de defendar la mediocridad del rock mexicano "

la musica se mide en watts?
en decibeles y el hertz?

dijiste eso para hacernos reir, no te salio. -.-

das lastima, tus argumentos carecen de verdad y la gran mayoria de tus afirmaciones estan erradas, mejor ve a wikipedia e informate mas morro
chaparrito
#27.1.1
5 of August of 2010 6:54
tu que eres pendejo, un experto o que pedo
para empezar ponte a estudiar tu cabron porque no nadamas hay 7 notas pendejetee son 7 naturales, sus enarmonias que son bemoles y sostenidos, dependiendo de en que tonalidad estes cambia el lugar de los semitonos pero solo ai 2 en la ley establecida de una escala pendejoo y obiamentee que muchos piensan que la pentatonica es la mas facil pero es la que mas se usa hasta los que tocan blues que eso es musica bien pensada, usan la pentatonica pendejo y si no ponte a escucharlo por eso la escala se llama pentatonica blues idiotaa.

existen mas notas fuera del C, D, E, F, G, A, B que deseguro no sabes que significa son esas 7 y si estudiaras lo que es musica en si tamb esta de cada una su sostenido y su bemol por si lo que te explique arriba no lo entendistee puñeton.

obiamente hay mushas mas escalas y los intervalos cambian a un tono y medio y ya se dejan de usar semitonos ponte a estudiar cabron no apoyo ni tampoco estoy en contra de movic records ni tampoco de los pendejos de panda aia ellos es su pinche pedo si copian o no copian pero por si no lo sabes pocos de los qe segun tu son buenas disqueras tienen musicos de vdd si no investigalo tambien a lo mucho abraham lavoriel, y por si quieres tirarle caca el bajista de los claxons estudio y sigue estudiano con el mejor bajista del momento pendejo deseguro ni lo conoces se llama victor wooten informate chavo.

y ya se que no tardas en mentarme la madre y esas mamadas que hace la gente como tu pero me vale madre se que no vaz a cambiar de parecer nadamas venia a darte unas clasesitas i si ia lo sabias qe bueno vaz por buen camino chaval ;D

salee cuidate y echale ganas yo tambien tengo musica under y asi seguire
This comments does not allow any further replies
#28
4 of January of 2010 23:19
jajaja q pendejete eres la verdad


si sumas 7+5 son 12 jajajajajajajajajajajaj


fracasado jajajajajaja

y no me digas q la musica se mide en volumen jajajajajajajajajaja

mejor vete a la mierda pendejo jajajajajajajajajaj
Avatar
#28.1
4 of January of 2010 23:40
7 notas naturales, los sostenidos y bemoles son medias notas, IMBECIL


El volumen de cualquier cosa se mide en Db, el cantar de un pajaro, el ruido que hace una ballena, la explosion de una bomba.

lo que se mide en Hz son las ondas idiota. que no es a webo musica, las frecuencias de radio, microondas, etcs, se miden en hz..........

tanto pedo para justificar los plagios de unos fracasados, y los pendejos estos de movicrecords que solapan estas mierdas.

que no leiste las letras pequeñitas?

"Es importante comentarte que no nos podemos hacer responsables si algo que lancemos en el futuro se escuche parecido a lo que nos mandaste"

estos weyes de movic son unos sin verguezas que se dan el lujo de robar el trabajo de otras personas.

nada mas lees lo que te conviene morro.


Own Absoluto
el anti pantera 2.1
Site: no tengo
#29
6 of January of 2010 23:17
jajaja pendejo por eso tienes que registrar las cosas antes de publicarlas jajajajajajajaja jajaja y tu ertes el que busaco en wikipeda jajajajajajaj

jajaja y tu solapa es tu apodo pendejo jajajajajajaja a si que no la estes aciendo de pedo eh!!!!!!!!!


y si se lo roban que???????
que no has escuchado
alguna ves
"EL QUE NO TRANZA NO ABANZA" jajajajajajajaja y quieres algo mas q te justifique o que pedo ehh pinche pendejo jajajajajaja
Avatar
#29.1
10 of January of 2010 20:02
una ves mas me das la razon.

el que no tranza no avanza, una mentalidad comun de personas de un pais tercermundista
karla
#29.2
29 of November of 2010 4:44
apuesto a que lavas baños o unas madres de esas , por que pendejos asi no llegan muy lejos
DSDSD
Site: SDSDSD
#30
9 of January of 2010 6:31
jajajajajaja pinxe pantera vale verga wuey la neta sino sabs d `puta musik vete mejor a pegarteles a tus amigos hijo d tu puta madre vales verga w la neta al chile ahi si seras idiota la neta q no t enseñaron d musik idiota o a sumar pinxe imbecil pedaso d mierda y pendejo por si acaso no lo sabs d envia tu rola ya se akbo idiota y por pinxes pendejos como tu mexico no progresa idiotaaaaaa y enseñate a leer idiotaa la neta te estan explicando q son"12 tonos y semitonos en total" y tu sales con la mamada de son 7 tonos y 5 semitonos la neta si vas a estar chingando y diciendo lo mismo que te tiran mejor ya no escribas la verdad pinxe marica que no da la cara pero si las nalgas jaja
yas mejor vete muxo a la verga y dedicate a otra cosa como a vender tu miertda de mongolito retrazado mental jaja

es mas es una ofensa decirte eso por los niños teleton tu eres peor q un mojon diarrea en medio baño

es mas ya no te digo nada por q luego te da colitis aguda de 3er grado con post-traumatismo lumbar en el ano con una pequeña dosis de "antipantera"

muxhos saludos a tu madre te desea el anti pantera 3º o el antipantera2010 y de paso
"mx" jajajajaja
PUTO
PUTO
PUTO Y REPUTO
APOR CIERTO CHINGAS A TU MADRE, ES MAS YO TE AHORORO EL TRABAJO YO ME LA CHINGO PERO AHORA ME DIRAS PAPÀ


ATTE:EL APÀ DEL GAY(EL PANTERA MX JAJAJA)

y el pantera dice: "soy el hijo del apà" y mi amà me amarro como puerco jajajajajajaja que comedia jajajajajaja


y un saludo para todos los anti pantera jajajajaja wiski camara y foto para este joto


adios les desea el APÀ DE PANTERA MX
PICHONIX
#31
17 of January of 2010 2:15
Pues es una lastima ver la tremenda falta de ortografia que tienen todos en este blog(incluso y mas vergonzante el de Movic Records).Primero amigos eleven un poco su nivel cultural y despues comenten.

Para todos aquellos que concideren pop canciones de 4/4 no estan tan mal,pero recordemos que pop se deriva de "POPULAR" y en lo que a mi concierne METALLICA (la mejor banda de la tierra) es POPULAR EN TODO EL MUNDO.

El genero es los de menos,ya que el sentimiento no se puede clasificar y la musica es sentimiento puro,por mas mala o buena que sea,bien dicen "En gustos se rompen generos".

Y para concluir:

Independiente o No la musica por mas que nos duela es "NEGOCIO"

Todo mundo sueña con reconocimiento masivo,y ese reconocimiento no te dara de comer o para comprarte un Marshall JCM ni una Gibson o Shecter,vamos ni`para comprarte un Cd virgen para quemar tus rolas,el reconocimiento viene acompañado de VENTAS y asistencia a tus eventos,que de cualquier forma se cobra.Repito:"TODO ES DINERO,TODO ES NEGOCIO".A fin de cuentas cada quien sabe hasta donde quiere llegar y con que medios.Saludos a todos,y les recuerdo:antes de hablar de solfeo y armonia,aprendan el correcto uso de las letras.
Behemoth-Rider
#31.1
20 of January of 2010 4:57
Pues precisamente mucha gente habla y critica pero con una sarta de idioteces que ni al caso:

"APOR CIERTO CHINGAS A TU MADRE, ES MAS YO TE AHORORO EL TRABAJO YO ME LA CHINGO PERO AHORA ME DIRAS PAPÀ"

"jajaja y tu solapa es tu apodo pendejo jajajajajajaja a si que no la estes aciendo de pedo eh!!!!!!!!!"

"vete a la verga jajaja y en un burro por as de estar ya bien bombo jajajajaj"

En primera como dices PICHONIX, la ortografía... vaya manera de escribir que en realidad parece una falta de coordinación y cordura. En segunda el sentido común y la conotación de la crítica, pues simplemente es la búsqueda de fanfarronear que saben más de música cuando en realidad ¿eso que demuestra? la crítica es hacia la disquera que a contra de independente pareciera de interés sociocomunista.

La peor vergüenza es el comentario 26, que si se trata de Movic Records pues que pérdida de tiempo... dedicándose a criticar en un blog a manera de tratarlo como algo en "nuestro lenguaje" y con claridad de pérdida de control, con faltas de ortografía, con fanfarronería. Una falta de seriedad total de una empresa que se dice prestigiosa y con visión, que solo viene a confirmar lo escrito por ElPantera en esta entrada: "seguimos estancados en la misma mierda de siempre".

#32
20 of January of 2010 19:05
Pantera cambia tu mentalidad, si no te vas a quedar en la mierda toda tu vida. Pinche jodido
Alejandra
#33
26 of January of 2010 23:08
JHAJAHJAHJAHJA!!! MAMOOOOOOOOOOOOOONN MAMOOOOOOOOOOOOOOOOONNN..!! noo speRaaa lo q le siguee de MAMONSISIISISISISMOOOOOOOOO!! hahaha....

mOrro aqaso no tienes viidaaA?? al paracer noo??? Mi pregunat ess si no te gustaa Movic y menos los grupos q andas haciendo de sinvidida en ese blog?? ... HAHHAA.. buenoo.. yo de pura casualidad de haye ste flog y pensee.. "otro pendejo sin vida" (: hahaha... me hicisite reir un rato que es lo quenta pero buenoo.. bae (: Morro oscurote q sabe TODO del Rock y el Metal... p.p
Avatar
#33.1
27 of January of 2010 4:03
Nuevamente no me das ninguna razon para demostrar porque esa disquera no es una mierda que esta dispuesta a seguir plagiando.........

Solo usas evasivas para eludir el hilo original, que se puede esperar de un fan de panda que se defiende con berrinches de sus agresores
Jose Luis
#34
29 of January of 2010 5:56
me da risa que hablen hechando mucha cagada a todo, y que digan que estamos estancados, pero se me hace mas estancado hablar de la mierda que hay.
Avatar
#34.1
29 of January of 2010 20:46
Clasica opinion del valevergista lame botas de cualquier banda de mierda que sale. me da mas risa ver como hay gente tan webona que no usa la cabeza ademas de tener miedo a ver la realidad y prefieren hacerse de la vista gorda.
#35
9 of February of 2010 22:14
me da mucha pena ver como entre nosotros mismos nos tiramos mierda
siendo q somos se supone el mismo pedo......todos son mexicanos a ecepcion de algun extrangero q opine en este blog

y lo vergonsoso es q las 2 partes tienen rason de lo q estan peliando
el tipo este el pantera pone en cuestion el manejo de la disquera....y es verdad tengo una banda de rock = y he leido miles de contratos =les y si pero en lo q no cabe meterse es en la diversidad de generos....si estoi de akuerdo q esas bandas q menciona "el pantera" si son un tanto no aceptables pero talves para el y para mi y para otros miles de weys q no les gusta ese pedo......lamentablemente el negocio asi es bro.... eso es lo q tienes q entender el mismo we q te respondio de movic Records te lo dijo ellos suenan aki y aya venden tanto y tonto.....a eyos les vale pija we!!!!
mientras mas ables de ellos mas promo les das entiendes.....!!!!

eyos son como lo q ya esta y asi se qedaran....otra cosa q dices muy muy cierta esque la gente no ase nada y tratan de ocultar la realidad...con escusas si es cierto man.....
la neta a mi me da verguensa q esas bands q mencionaste de esa compañia sean representativas de la esena nacional de rock
siendo q la mejor y mas repreesentativa y mas cabrona de mexico es el TRI

Siempre me lo he planteado de diversas formas ....
imaginate q agan un "monsters of rock" mundial !!!!
akien vamos a mandar de mexico....?¿?¿ yo se a kien mandaria mi criterio musical.......... pero la gente populacha.....?¿ a quien mandaria....?¿

y eso es a lo me refiero x 1 pagan todos x eso uno debe dejar esas gilipolleses x un lado y ver como solucinarlas en lugar de empeorarlas

tu mision tokas algo asi lei no?
bueno juntate con weys q kieran aser algo independiente q satisfaga tus ideales....y armen una disquera independiente publiquense uds...gravense uds.....y as todo como creas q lo debes de aser y ya.....!!!

x q si lo siges esperando q caiga del cielo esta muy muy cabron.....
yo q mas kisisera poder tener una diskera o un contrato con una disquera independiente x lo menos y estar tokando como loco x toda la republica mostrandoles mi musica a toda la gente pero aun no lo logro.....

en eso estoi actualmente ya emos tokado mucho pero aora ai q segir con el sigiente paso .................


espero te sirva de ayuda esto y si no ps = cada kien con su cada cul....cual


saludos !


Avatar
#35.1
10 of February of 2010 0:23
"Es importante comentarte que no nos podemos hacer responsables si algo que lancemos en el futuro se escuche parecido a lo que nos mandaste, es importante que registres tus rolas, por que en realidad no queremos problemas, en muchas disqueras no reciben los demos por este mismo motivo, así que te tenemos que decir que POR FAVOR registres tus rolas antes de mandarnos el material y que NO NOS hacemos responsables de regresarte el material, Y que no nos hacemos responsables de que tenga similitud en el pasado, presente o futuro con algo de nuestra producción. NO TOMES ESTO A MAL, usa la logica, si nos gusta lo que nos mandas mejor te firmamos, pero te lo tenemos que decir para evitarnos problemas de alguna raza aprovechada que quiera sacar provecho de esto, así que al mandar tu demo, tienes que estar de acuerdo con lo que dice en este párrafo."


Es importante leer bien la entrada antes de ponerse a filosofar sobre otra pendejada que no tiene nada que ver y dejarse en ridiculo a si mismos.

._.
#36
10 of February of 2010 14:53
d plano mi ermano tu si estas bien jodido.....
jajajajaj retiro lo dicho y te dejo en tu pekeño mundo de metalerito pooser....
q solo lo q el cree esta chido.....


no te digo mas....x q se q eres juan camaney y siempre me vas a ganar....
jajajjaajaj


pobre retramongol......
sige asi yegaras muy lejos.....



jajajajaj
fracasado de shit!
Avatar
#36.1
11 of February of 2010 3:28
no es que siempre vaya a ganar es que estas otro pinche tema en el que seguramente me la pelarias tambien.
#37
11 of February of 2010 18:27
SI CLARO......

ADELANTE PANTERA!!!!

tu puedes arriva el pantera

!!!!



me das lastima pendejete....

jajajajaj
Avatar
#37.1
11 of February of 2010 21:52
el unico que da lastima aqui eres tu y la bola de ignorantes que no razonan lo que dicen................Own total
MALVORO
#38
12 of February of 2010 17:04
si si si..........
claro


don pantera

arriva el metal ignorance!!!!

ZOQETE DE SHIT.....!!!!!
Avatar
#38.1
12 of February of 2010 18:03
por ahi hay un tema dedicado al Pseudo rock.......buscalo para que dejes de soplarmela
me duele el pene
#39
20 of February of 2010 3:04
jajaja soi puto atte el apntera jajajajajaja

oiganb tengpo una ideoa grandota ai q acer una disquera pero no invitemos alñ panterita rosa jajajajaja

y arriba a crear un blog antipantera


por cierto el panjtera me contoq le gustaba q le dieran por el culo unos negrotes con metro de verga jajaj
el negro
Site: WDSDSDD
#40
20 of February of 2010 3:05
a por cierto saoy un negrote con la verga de metro


jajajaja puto el pantera


MOVIC ES LO MEJOR
zorro vocal
#41
9 of March of 2010 7:57
tambien promueven a bandas de heavy metal escuchen nuestar propuesta kon rolas propias y muy buenas escuchen www.myspace.com/axiomania
#42
31 of March of 2010 3:28
pues e leido este blog y la neta todos tienen razon en algun punto el mexicano esta acostumbrado a que le den mierda es por eso que grupos como panda y toda la bola de emos solo conocen su cotorreo y creen que es lo mejor y no los critico pues lo unico que conocen. por alguna parte del blog lei que es muy dificl hacer musica 100% original , y la verdad no estoy de acuerdo es cierto que ya las bandas no rompen el hilo negro como dicen pero de ahi a que tengas que plagear alguna rola para pegar pos ta cabron !!! claro que si la persona que escribio eso pues no tiene nada de creatividad pos tambien esta cabron cada quien habla de como le va en la feria

ahora que las disqueras en mexico son un asco ... pues no nada mas en mexico yo creo que en todos lados pero afin de cuentas es un negocio y vuelvo a lo mismo el mexicano esta acostumbrado a que le den mierda por eso las bandas que mas venden pos son rbd, panda, y puro wey que nomas no sabe ni una gota de musica por que el hecho de saber mal-tocar un instrumento no te hace musico y yo te puedo asegurar que los pobres pendejos de panda y menciono a esta banda por que es de la que hablan no saben ni jota de lo que estan tocando e tenido la oportunidad de verlos y los pobres tienen la tecnica mas jodida que e visto, pero ahi estan ni pedo que le vamos a hacer !!! no creo que por mentarnos la madre en un blog el mexicano promedio que se dedica a ver churro novelas y a vivir su vida como RBD deje de escuchar panda y toda la mala copia del happy punk que por cierto no es nada original como muchos aseguran.

pero es mi humilde opinion ahora si que cada quien habla como le va en la feria y cada quien sus gustos hay gente que ama el metal otros que aman el jotohappypunk

lo que es una realidad es que si los que entramos aqui tenemos una banda pos hay que chingarle como se pueda para poder lograr algo asi sean pekeños o grandes logros si no le buscamos pa tocar pos nos podemos pasar la vida menandonos la madre en un blog y nuestras bandas igual
un saludo a todos y suerte cabrones !!!
juan rulfo
#43
9 of April of 2010 18:08
jjajaajajajajja pemdejoo
de mestar perdiendoo el tiempo para llamar la atencion wey!1 ponte aser algo productivo... en vdd eso comentarios q ase en contra de ellos.. noo le pasan ni x aki pendejoo!! jajaj como eres mierdaa tu we!! pirmeroo ponte pensar loq es la musika y sus pdos y luegoo te pones a crtiticar baboso andele se cuida....
Guillermo Gallardo
#44
9 of April of 2010 20:07
Definitivamente tienes razón en todo lo que a las disqueras grandes merecen que es mandarlos a la ver....yo soy productor de mi propia musica y tengo a mis interpretes y deveras que nos a costado un webo que te pelen, solo su material naco como band, grupero o reguetonero ratonero, la propuesta de uds es neta y una buena noticia para los que no estamos en ese gremio nacoril, y dame una direccion electronica donde mando mi material o direccuión donde lo envio .....saludos ¡
Avatar
#44.1
10 of April of 2010 0:49
orale, pues que bien que por fin llegue a callarle el hocico a toda bola de ignorantes estos, y quien mejor que alguien del genero "indie".

saludos
MARISOL
#45
20 of April of 2010 22:02
HOLA NO PS QUIERO DECIR QUE MUCHISIMAS GRACIAS SOBRE TODO POR HABLAR DE PXNDX ,CLARO ESTA ,PUES QUE HARIAN SIN USTEDES ASI QUE POR QUE ESTAR FREGANDOSE LA VIDA SI ELLOS NO VA A PRESTAR LA MINIMA ATENCION HACIA LO QUE SEGUN DICEN, LA VERDAD NO LE VEO EL CASO A LLENARCE LA BOLSITA DE PIEDRAS POR PURAS MAMADAS LA NETA,SINCERAMENTE,SI ES UNA DISQUERA "MIERDAD" COMO DICEN,A USTUDES QUE FREGAOS LES IMPORTA Y LA VERDAD NO LE VEO NI EL MINIMO DETALLE POR QUE ESTAR HACIENDO ESTO LA VERDAD SE NOTA QUE ESTE WEY NO TIENE VIDA SOCIAL MIRA QUE BONITO SE TOMO LA MOLESTIA DE HABLAR E INVESTIGAR PARA SEGUN EL QUEDAR CONFORME Y QUE LOS ODIEN MAS PERO NI MADRES,SE VEN MAS RIDICULOS HACIENDO ESTE TIPO DE MA$"%$,SE NOTA QUE ESTAN ABURRIDOS, AHORA SI QUE DE SU MIERDA VIDA, QUE NO TIENEN OTRO MALDITO TEMA O QUE PEX ,BUENO NO VINE A PELEAR EN LO ABSOLUTO SOLO A PONER EN CLARO QUE VIVAN SUS VIDAS QUE SOLO HAY UNA Y PARA LLENARLA DE TANTA MAMA"%& NO MAMEN !!!!!!!!!!!!!!SORRY PERO ES LA VERDAD ASI QUE,ME VOY Y ESPERO Y SIRVA DE ALGO Y MEJOR HAGAN OTRA COSA DE SU INFELIZ VIDA Y MISERABLE,QUE NO TIENEN NADA QUE HACER YA MEJOR PONGANCE A TRABAJAR.BUENO BUENO ME VOY POR QUE AL ESTAR AQUI ME HACE IGUAL,NO SE POR QUE TOMARME LA MOLESTIA PERO QUE ,YA SOY MIERDA TAMBIEN ASI QUE BYE!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAA YA POR ULTIMO EL ROCK NO ES TU FORMA DE VESTIRTE,NI LLEVARLO EN UN TATTO SI MUCHO MENOS EN LA ROPA,SINO EN LA SANGREEEEEEEEEEE ,ESTO NO TIENE NADA QUE VER PERO PUES AQUI SE VE QUE HAY UNO QUE OTRO FAROL ASI QUE SE BAÑAN PAR DE ESTUPIDOS BYE BYE Y PEACE LOVE PARA TODOS Y ARRIVA PXNDX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julio
#45.1
24 of August of 2010 9:24
Nombre no mames jajajajajajajaajaja al chile qe te valga verga por qe este vato hace eso.. es su puto blog!! y puede poner lo qe qieras si no te gusta no comentes y borrale ala verga como dices tu qe te valga verga lo qe hacen los demas saludos :D
replica.cartier01handbags
#46
21 of April of 2010 2:35
Have you ever felt luyongpeng421 the need of extra money fo. Or are you in search for college <a

href=http://www.iamreplica.net/Cartier-Watches_12.html>cartier replica watches</a> of your children but

you can’t afford to? Well then, applying for a loan is the best move you can do. A loan is identified as

squeezing money <a href=http://www.iamreplica.net/Hermes-Watches_24.html>replica hermes

watches</a>. They will serve as guarantee that you will pay for the loan you have applied for.
If in the future you <a href=http://www.iamreplica.net/Cartier-Watches_12.html>cartier watches</a>not

be able to pay for the loan, its principal a<a href=http://www.iamreplica.net/Hublot-

Watches_387.html>hublot watches</a>ollaterals or properties to the lending investors as a payment for

the loan you haven’t paid for. Home equity loans (HEL) and home equity line of credit (HELOC) <a

href=http://www.iamreplica.net/Mont-Blanc-Watches_30.html>mont blanc watches</a> of sacrificing your

homes as collaterals. Home equity <a href=http://www.iamreplica.net/Chopard-

Watches_395.html>Chopard replica Watches</a> and home equity line of credit, are of course have
<a href=http://www.iamreplica.net/IWC-Watches_25.html>IWC watches</a>Home equity

loan rates have fixed interest paces. This means that you will <a href=http://www.iamreplica.net/Franck-

Muller-Watches_21.html>franck muller replica watches</a> to pay for the principal and interest of your loan

at a steadfast manner or the so- called “all-out” mode of payment.
Home equity loan rates are relatively higher than that of home equity line of credit but it is immobile. The

rates are not subject to change, while<a href=http://www.iamreplica.net/Mont-Blanc-

Watches_30.html>mont blanc replica watches</a> equity line of credits have a lower interest rates

compared to home equity loan rates and you can pay for the interest and principal at given times or in

installment basis.
El Prod
#47
22 of April of 2010 23:29
Movic records en si lo que hace panda aun que como musico y por etica esta de la mierda que saquen riffs de rolas de otras bandas, traduscan letras al español de bandas extranjeras.

Por muy ogt que suene saben como hacerlo por que lo hacen de manera legal desgraciadamente los derechos de auto dice que si uno traduce una letra y la usa no existe problema es mas aqui viene lo peor que es que le dan credito por la traduccion y si roban un riff es perfectamente legal por que es un arreglo y no la melodia que es lo que realemnte registra en el caso de mexico indautor

desgraciadamente estos remedos de musicos como panda saben esto y lo usan para beneficio y no hay nada que puedan hacer incluso si la banda se diera cuenta de que hicieron plagio y es de talla internacional les va y les viene es mas es mas publicidad para ellos desgraciadamente lo cual es lo mas importante en este negocio publicidad y marketing, las leyes como siempre estan a favor de el que las sabe manejar puedes manipular todo a tu beneficio en si el negocio de la musica es exactamente eso un negocio.

ya no es como antes que buscaban talento arte buena musica ya no ahora solo buscan como conseguir mas varo como todo negocio las disqueras son como un banco y cuando una banda firma les dan dinero crees que una banda que salio de garage tiene 5 000 000 para una produccion claro que no asi que todo esto la banda lo tiene que pagar como si fuera un prestamo es una basura saberlo

saber que los A&R que estan en los labels son gente ignorante en el ambito musical sobre todo en este pais que si eres el compadre del dueño ya sin importar si sabes o no, te dan trabajo que al mandar tu demo si no eres recomendado ni se toman la molestia de escucharte vas a un monton de discos que les llegan y se quedara alli por siempre

que llegar a firmar con un label de talla internacional cuesta uno y la mitad del otro y desgraciadamente el negocio de la musica en mexico esta limitado a ciertos generos principalmente son pop en primer lugar donde entra la mayoria incluso bandas de rock pop y derivados y la musica grupera o banda es lo que en mexico mas se consume

no hay lugar para generos como metal electronica funky jazz etc no hay un solo dj de talla como tiesto en mexico si existe esta en otro pais donde si hay apoyo no existe una banda de metal con fuerza como lamb of god slipknot metallica como pantera en su epoca y no existira en mexico por que aun que hay muchos seguidores no somos mayoria

pero no se aguiten chavos para todos hay solo hay que saber donde esta lo que uds tocan y si son metaleros busquen donde obvio en mexico nunca pero pueden mandar demos a disqueras en otros paises, en europa hay mucho metal al igual que en EUA solo haganlo al igual que los demas generos si creen en sus proyectos hagan hasta lo imposible y no hay que tener miedo es muy perro entrar al negocio de musica y llegar al exito pero NO ES IMPOSIBLE .

Panda no solo roba si no que se adelanta como mexico esta retrasado musicalmente lo que ahorita se esta escuchando en otra parte del mundo que esta pegando y aqui odavia no llega ellos lo sacan para seguir por eso no tiene ni genero especifico ni lo tendran por que les funciona segun ellos son orginales pero si escucharan musica actual de otros lugares sabrian que son puro blof y pues ni modo asi es esto reconosco que saben como hacerlo ya sea robar plagiar lo saben hacer y por eso estan en donde muchos quiceramos estar y eso es una mierda pero a buscarle por donde llegar pero siendo orginales nos quejamos de panda pero en lugar de eso mejor busquen la manera de darles en su madre de una manera mas sutil llegen a donde estan y un dia podran llegar y decirles me dan asco en su cara yo lo logre sin ser ratas como uds.

la culpa no la tiene los pendejos de panda si no la pinche disquera de cagada que da cancha a este tipo de cosas si movic nunca les hubiera abierto las puertas ni existiria este blog

Gracias a dios existe ROADRUNNER, SCARECROW RECORDS SEVERAL BLEEDS, EPIC, EBTRE MUCHAS MAS

Avatar
#47.1
23 of April of 2010 16:35
por fin alguien dice algo bueno =D
Julio
#47.1.1
24 of August of 2010 9:33
Al Chile Si! jajajaja es de los mejores comentarios qe e visto
This comments does not allow any further replies
mafdark
#48
11 of May of 2010 16:06
Es una pena que nos desgastemos en polémicas, si somos musicos y amamos el Rock, pues apoyemos el esfuerzo de los que hacen buena música, para que insultamos a los demás, si la disquera en cuestión no es de agrado de alguien, no la mencionaría siquiera, si el grupo no me gusta pues ni me acuerdo de su nombre, pues como alguien dijo solo les hacemos más publicidad, esa actitud de batalla que muchos han tomado me gustaría verla en apoyo a nuestras bandas mexicanas que nos laten, comprando sus discos, visitando sus videos, escribiendo en sus blog, recomendándonos mutuamente la buena mùsica, La definiciòn de arte es muy extensa pero la mas corta que aprendí en la escuela y la que promuevo es "arte es la expresiòn de los sentimientos, vivencias humanas atravéz de un medio, (musica, danza, plástica, teatro)". Como músicos nos expresamos en arte, de nosotros depende hacerlo bueno o malo, buen blog, saludos a todos los verdaderos Rockers y a todos los amantes de la buena música.
ashley
#49
28 of May of 2010 8:31
En mi opimion lo que pasa en méxico como, siempre, es que todas las grandes compañias ya sean televisoras, disqueras o cualquier otra parecida, para ellos todo es amarillismo, sexo, chismes, publicidad, conocemos miles de grupitos tontos mui poperos (rbd, patito feo que no es un grupo pero tuvo mucha fama, panda y un inmenso etc) que han vendido miles de copias o al menos algunos cientos y en verdad cuando lo ves no lo puedes creer, no puedes creer lo que hace la publicidad ¿Cómo pueden vender tanto y alcanzar fama con el poco ingenio y talento que hay en estas personas? Bueno pues detrás de ellos siempre esta la chica sexy que vende una posicion social y que falsamente te hace creer que si te pareces a ella serás la mas popular o la mas bonita y en verdad en méxico nos venden lo que sea! O a la gran mayoría, pero a pesar de todo saben como vender! Mal talento, pero saben como hacerlo (aunque después nadie se acuerde que algún día existieron)..

¿Cual es el problema? Pienso que se debe a que la musica extranjera ha alcanzado otros limites, la mayoria de los grupos de gran categoria tienen dos requisitos (que al menos para mi son indispensables) buena letra (por tonta que sea, suelen tener algo más que solo unas pocas palabras, y llevan un significado o alguna situación con la que te identificas) buena música sobretodo, porque la realidad, aunque no lo parezca, ha salido buena musica, pegajosa, fresca, diferente (hasta la misma kesha o lady gaga, son buenas en eso, ¿A quién no le gusto bad roanceo tik tok?) y bueno ni hablar de grupos epícos como muse no? Pero vean las formulas de la música y verán que aunque también se trata de vender, ellos tienen algo llamado ingenio hasta para hacer grupos fresitas, buscan mas talento y mas chismes, pero se compensa con la buena musica (aunque cuando los escuches en vivo no sea lo mismo).


Mi idea no es ofender a nadie, amo la musica, es mi pasión, pero desgraciadamente no me gusta casi ningun grupo mexicano, la razón es que toman en cuenta todo menos el talento y siendo honesta talento sobra en este hermoso país.

Conozco una disquera americana llamada fuelen by ramen, que maneja grupos como paramore, cobraship,panic at the disco, creo que para alguien que realmente quisiera hacer negocio con la música de calidad, sería la mejor opción grabar con una empresa extranjera, no es sencillo lo sé, pero todo en esta vida lleva un esfuerzo, pienselo y animense, finalmente no hay peor intento que el que no se hace.

Saluditos xoxo.
Orange Recording
#50
4 of June of 2010 7:49
No busquen mas ...

www.orangerecording.com

Saludos !
#51
18 of June of 2010 18:06
Hola chicos antes que nada saludos, bueno este comentario es unicamente para invitar a gente del df azcapotzalco a formar un grupo de musica pop algo nuevo no se un pop rock, tengo unas ideas de vestuario y bueno de musica es solo que no tengo el equipo adecuado pero ya siendo varios creo que podremos hacerlo, los invito a que se contacten conmigo en chicospears@hotmail.com es mi correo gracias
my chemical romance
#52
24 of June of 2010 6:57
ooh men that shit is so fucking bad
Page: 12

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Todas las Entradas

Novedades

Click Aqui Para Leer Todas Mis Entradas

Busquele Wey

Cuantos Weyes han estado en este Blog¿?

hidden hit counter

Paginas Amigas